Kaleido Consultoria - Gestion emociones

Permíteme la licencia de tener un mal día.

¿Quién no ha tenido un mal día en el trabajo?, todos, ¿verdad?. La autogestión de nuestras emociones es la herramienta clave para evitar un conato de conflicto. Lo primordial en esto casos, es detectar lo que sientes y ponerle solución a lo que nos acontece.

 

Ese mal día no tiene por qué ser por un motivo específico, puede ser, simplemente, porque somos personas y todos los días no pueden ser buenos.

 

Una de las medidas que hemos puesto en marcha en Kaleido Consultoría son “las fichas de las sonrisas”. Su funcionamiento es muy sencillo, en el momento en que un/a colaborador/a toma conciencia de que tiene un mal día o tiene un momento complicado, coge una “ficha de sonrisa”. Un buen método para autorregularse y para que las personas que están a su alrededor sepan que hoy necesitas un extra.

 

¿Cómo son “las fichas de las sonrisas? pues bien, en este enlace dejamos el documento para que lo podáis imprimir y poner en práctica en vuestras organizaciones.

 

Estaríamos encantados de que nos contarais vuestra experiencia con “las fichas de las sonrisas” o cualquier otro método que utilicéis.


Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo haciendo click en las siguientes redes. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu email los artículos del blog.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *