Feliz_Navidad_Kaleido_2018

No os deseamos felices fiestas, sino algo más personal

No sé si vosotros paráis y pensáis en esta época del año, para nosotros es imprescindible. Una buena reflexión personal y profesional nunca bien mal y la época navideña es una buena excusa para realizarlo. Damos fin a una etapa y la bienvenida a nuevas oportunidades y retos.

 

En esta ocasión no os vamos a desear una feliz navidad y próspero año nuevo, en ésta ocasión queremos romper las reglas establecidas y queremos desearos un año 2019 de sorpresas agradables, donde la ilusión sea uno de vuestros motores, las decisiones sean aciertos, los triunfos celebraciones y los sueños realidades.

 

Que nunca os falte un motivo para sonreír, una razón para vivir, un beso que recibir, un abrazo que dar, una esperanza para continuar y un objetivo para cumplir.

 

Quedaros con aquello que os haga felices, porque sin ello estaremos vacíos. Rodearos de aquellas personas que os aporten un crecimiento personal y abrir vuestra mente a pensamientos positivos.

 

No será un año fácil, nadie dijo que lo fuera, pero nuestra actitud hacia lo que nos rodea sí que lo podemos controlar y será una de las claves para conseguir lo que estamos deseando para el 2019.

 

Todo el equipo de Kaleido Consultoria os mandamos un abrazo y deseamos que tengáis objetivos, inquietudes e ilusión por un nuevo comienzo.

 

Marta Ortiz Temprado

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *