Cumplimos 5 años en Kaleido Consultoria

Cumplimos 5 años gracias a tí

 

Un día como hoy 1 de febrero pero del año 2014, empezamos la andadura en este proyecto tan retador llamado Kaleido Consultoría, lleno de emociones, incertidumbre e ilusión. Ahora, 5 años después miramos hacia atrás y pensamos lo típico ¡¡parece que fue ayer!!. Nuestra premisa es colaborar con nuestr@s clientes como nos gustaría que se implicaran con nosotr@s.

 

Una de las enseñanzas que me ha trasmitido mi madre desde pequeña es ser agradecida. Así que GRACIAS, gracias por tod@s por permitirnos cumplir un año más en este proyecto tan bonito que es Kaleido Consultoria. Esté Kaleidoscopio que va girando y nos va mostrando distintas visiones y situaciones, que nos hacen crecer tanto personal como profesionalmente.

 

Gracias a nuestros colaborador@s por hacer este proyecto una realidad, y aportar vuestro buen hacer de manera tan profesional.

 

Gracias a las empresas clientes por permitirnos poner nuestro granito de arena en vuestras organizaciones, es un gran honor para nosotr@s sentirnos parte de vosotros.

 

Gracias a todas las empresas que nos han permitido realizar un presupuesto para su proyecto, independiente de su aprobación o no.

 

Gracias a todos los suscriptores de este blog por leer nuestras entradas y hacer esos comentarios tan bonitos, deseamos seguir difundiendo nuestro conocimiento. ¿Sabéis? Siempre esperamos con ansias que nos escribáis  vuestras experiencias en cada entrada que colgamos, para poder ver vuestro punto de vista y saber las situaciones que se os presentan.

 

Gracias a las organizaciones que comparten el espacio de trabajo con nosotr@s, siempre es un placer esas risas, conversaciones enriquecedoras y almuerzos de navidad.

 

Gracias a las empresas con las que hemos mantenido alianzas para realizar un proyecto en común, porque existe la opción de ver a la competencia como un rival o como un aliado, nosotros elegimos la segunda opción.

 

Pero como supondréis no todo ha sido un camino de rosas, también hemos tenido momentos menos agradable, pero, como ya supondréis, estamos agradecidos también por ellos.

 

Nos queda mucho por vivir y mucho por hacer, y esperamos estar a la altura de vuestras expectativas.

 

Por 5 años más para compartir con vosotr@s. Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

 

Un abrazo

 

Marta Ortiz Temprado

 


Si te ha parecido interesante este contenido, compártelo haciendo click en las siguientes redes. También puedes suscribirte newsletter para recibir en tu email los artículos del blog

 

Imagen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *