En Kaleido Consultoría estamos especializados en implantar, mejorar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, e I+D+I. Ponemos a su disposición Sistemas de Gestión sencillos que le aporten agilidad y funcionalidad, sin necesidad de aumentar la burocracia de su organización. Ésta sistemática de trabajo, le ayuda a minimizar la carga de trabajo de su personal, revirtiéndole en una disminución de costes de mantenimiento y gestión.

Nuestra área de RRHH le facilita la adecuada gestión de las personas que componen su organización, de esta manera se incrementará el sentimiento de pertenencia aumentando así su compromiso con la empresa.

Además, les ofrecemos formación especializada a través de los diferentes cursos presenciales, in company y e-learning.

Kaleido Consultoría es una empresa joven con un equipo de profesionales con dilatada experiencia, avalada por su trayectoria profesional de más de 15 años ocupando puestos de responsabilidad en diferentes organizaciones procedentes de distintos sectores de actividad como construcción, servicios, tecnológicos e industrial.

Si desea conocer más sobre Kaleido Consultoria, le invitamos a leer nuestro blog.

MisiónVisiónValores

Kaleido Consultoría tiene como MISION ofrecerles un servicio diseñado de manera clara y práctica para crear e implementar sistemáticas de trabajo aplicables a sus necesidades. Nos entusiasma contribuir con el desarrollo de las personas tanto con nuestros colaboradores internos como con los externos.

Nuestra VISIÓN es ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una organización que mantiene unos lazos sólidos, estables y prolongados con los clientes. Queremos que nuestros colaboradores internos y externos se sientan orgullosos de formar parte de este proyecto empresarial.

Valores Kaleido Consultoría

Síguenos en las redes sociales:

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Google+